Ellas son Valentina López, Juliana Campo, Valentina Ossa y Susana Loaiza. Jóvenes profesionales y universitarias voluntarias de la Asociación Antioqueña para la Cultura que desde hace varios meses donan su tiempo y conocimiento sirviendo como catequistas en la Parroquia La Sagrada Familia de la vereda La Quiebra, en el municipio de Caldas al sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
Durante la semana cada una se desempeña en su labor profesional y en sus deberes académicos, pero cada sábado se desplazan a esta vereda y con amor entregan a niños y jóvenes un poco de lo que han recibido. Preparan con cuidado cada catequesis, buscando siempre los recursos más creativos para llegar al corazón de quienes sirven.
En sus corazones albergan muchos sueños: completar la formación de catequesis y que estos niños puedan hacer su primera comunión y confirmación, ayudar a cumplir su sueño de ir a cine por primera vez, y en ese trato cercano y sencillo, llevarles un poco del amor de Dios a todas las personas de la vereda.
Ellas se unen al Día D, porque tienen claro que hoy y siempre es el Día de Servir.
¡Estamos llamados al servicio, a la misión!
Para servir, servir.
Si deseas contactarte directamente con nosotros, resolver dudas o recibir más información, escríbenos a:
Llámanos o escríbenos por Whatsapp:
+57 315 558 44 96
Donaciones:
Cuenta de ahorros Bancolombia 10078873376
Asociación Antioqueña para la Cultura
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/asacmedellin/
Encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com
Comments