Juntos haremos lo que solos no podemos: Red de Entidades



Con alegría y fundamentados en actividades concretas que nos unen, se consolidó el trabajo del primer semestre del año 2019 en la Red de entidades. Así, la unión de voluntades, el trabajo interdisciplinario y el uso de la tecnología como cómplice de la labor colaborativa, hicieron posible el desarrollo de proyectos importantes a nivel nacional que retaron nuestra capacidad de cohesión, apoyo mutuo y coordinación.


Este trabajo en red que ya empieza a dar sus frutos concretos, ha sido el resultado de un proceso de acompañamiento a las entidades de todo el país, con el fin de dar sostenibilidad en el tiempo a los proyectos y programas nacientes en dichas entidades. Después de varios talleres presenciales y sesiones virtuales que fomentaron el trabajo en red, se visibilizaron los puntos en común, así como la pertinencia y potencial de este tipo de trabajo.


De esta manera, se afirma la razón de ser de la Red, articular y fortalecer la misión de la Asociación Antioqueña para la Cultura, la Asociación Cultural Femenina, la Corporación para la Formación de la Mujer y ASCARIBE, entidades sin ánimo de lucro que en el país promueven, gestionan y apoyan proyectos sostenibles para la formación humana y cultural de la mujer en Colombia con la orientación de la Prelatura del Opus Dei, a través del acompañamiento estratégico.


Los sueños apenas comienzan y estamos seguros que este esfuerzo traerá grandes beneficios a todas nuestras iniciativas particulares en beneficio de la mujer y la familia en Colombia.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube