La imagen: herramienta de éxito personal y profesional para la mujer


Durante dos meses programamos el siguiente gran evento del año: el Seminario La imagen: herramienta de éxito personal y profesional.




Medellín fue la ciudad que inició con el evento que tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en el Club Unión, pero el seminario abarcó tres de las cuatro regiones que a nivel de red venimos trabajando de manera conjunta:












Desliza para ver las fotografías

Cali y Manizales fueron las ciudades que recibieron el seminario con la Corporación para la Formación de la Mujer los días 23, 24 y 25 de mayo y del 30 de mayo al 1 de junio respectivamente. Finalmente, la Asociación Cultural Femenina realizó el seminario en la ciudad de Bogotá el 6,7 y 8 de junio, y en Bucaramanga el 13, 14 y 15 de junio.






nivel nacional, este evento que fue pensado para mujeres de todas las edades, roles y campos profesionales, representó un gran éxito tanto por su amplia convocatoria y alta calidad de contenidos ofrecidos, así como por la consolidación de un trabajo en red a nivel de entidades en todo el país, que pasó del papel a la práctica.


Desliza para ver las fotografías

82 mujeres impactadas en Medellín y alrededor de 322 en las entidades pares mencionadas.



Los contenidos del seminario se priorizaron en el fortalecimiento de la autoestima de la mujer, a través del conocimiento propio de sus fortalezas, para que, partiendo de su estado de vida, rol dentro de la sociedad, profesión y campo laboral, pudiera aprovechar las ventajas de su imagen personal, fortaleciendo así su autoconcepto y mejorando su desempeño en su entorno particular.

Con una metodología práctica y amena, de la mano de las consultoras profesionales en imagen y presencia ejecutiva Martha Piccó, Victoria Zuluaga y María Adelaida Martínez, las asistentes aprendieron conceptos para la adecuada elección de prendas, accesorios y maquillaje que resalten su belleza natural, así como una serie de herramientas y sugerencias de protocolo, comportamiento social, etiqueta y buenas maneras, que complementaron la formación del seminario-taller.

La tarea no termina aquí, pues nuestros esfuerzos están encaminados a motivar a las asistentes a continuar con su formación integral en las distintas áreas que ofrecen los centros culturales de Antioquia.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube