Acompañamos cada latido que da tu corazón cuando tu cabeza imagina, sueña y piensa.

Unimos nuestras manos con las tuyas para construir una sociedad mejor.

Soñamos con llenar de sentido cada paso que das.

Amamos tu delicadeza, compartimos tu femineidad y le damos impulso a tus propósitos para que te abras al mundo sin miedo a lo que vendrá.

Construimos el futuro... Cuidándote a ti, mujer!

Formación humana y cultural:

Acompañamos cada latido que da tu corazón cuando tu cabeza imagina, sueña y piensa.

Contamos con Centros Culturales en los que se desarrollan actividades para que la mujer de cualquier edad y condición social pueda formarse integralmente, y comparta con otras mujeres ese proceso formativo creando amistades sólidas.

                                                                                                                                

Esto lo propiciamos a través de seminarios, clases, conferencias, tertulias sobre filosofía, ética, virtudes, afectividad, moda y otros temas de interés cultural en la sociedad contemporánea.

También contamos con el Proyecto Antorchas en el que buscamos apoyar a las familias en la formación humana de sus hijas desde edades tempranas y durante su adolescencia.

Haz click aquí

Haz click aquí

Compromiso y promoción social:

Unimos nuestras manos con las tuyas para construir una sociedad mejor.

Queremos que las niñas y jóvenes de Antioquia sean parte de la transformación de la sociedad, para ello ofrecemos distintos voluntariados para ayudar, acompañar y compartir con aquellos que más necesitan nuestro tiempo y cariño.

 

Esto lo realizamos a través de:

 

Promociones Rurales: Actividad que realizamos semestralmente con mujeres jóvenes bachilleres y universitarias a comunidades rurales de escasos recursos. Durante varios días se llevan a cabo actividades de formación, manualidades, y recreación para niños, madres y/o adultos mayores de esos lugares.

 

Catequesis: Buscamos parroquias donde podamos apoyar la preparación de grupos de niños para que reciban su Primera Comunión o Confirmación. A esta actividad invitamos a participar a mujeres bachilleres, universitarias o profesionales.

 

Visitas a familias menos favorecidas: Con el fin de brindar cariño, consuelo y algún tipo de ayuda material puntual, cada sábado realizamos visitas a familias de escasos recursos. A esta actividad invitamos a participar a mujeres bachilleres, universitarias o profesionales.

 

Alianzas interinstitucionales: Contamos con una alianza con el Centro de Atención a la Familia (CAF) en Sabaneta en el que promovemos la formación integral de mujeres cabeza de hogar y de sus familias. A esta actividad invitamos a participar a mujeres universitarias o profesionales que quieran apoyar en la formación de estas personas.

Haz click aquí

Haz click aquí

Formación doctrinal:

Soñamos con llenar de sentido  cada paso que das.

Queremos que la mujer pueda tener jornadas de reflexión y espacios para la formación doctrinal-religiosa mediante conferencias de Teología, de Sagradas Escrituras, y otros temas relacionados con la doctrina católica.

Mostrar más
Proyección de la mujer, respondiendo a los retos de hoy :

Amamos tu delicadeza, compartimos tu femineidad y le damos impulso a tus propósitos para que te abras al mundo sin miedo a lo que vendrá.

Para acompañar a la mujer y orientarla al futuro, brindamos un acompañamiento personalizado para la realización de su proyecto de vida a nivel personal, profesional y social.​

Queremos responder a los retos de hoy fortaleciendo el núcleo familiar con cursos para la mujer sobre formación de valores familiares, comunicación en la familia, administración del hogar, educación de los hijos, y otras actividades que tienden a fortalecer la tarea educadora de los padres de familia.

Mostrar más

Construimos el futuro, cuidándote a ti, ¡mujer!

ASOCIACIÓN ANTIOQUEÑA PARA LA CULTURA

Cra. 43 A No. 18 S 135 Of. 734

SAO PAULO PLAZA

Medellín - Antioquia

Colombia

 

contacto@asacmedellin.org

(574) 313 5405 - (574) 313 5577

2016, Creado por: Andrea López

2018, Editado por: Guadalupe Betancur

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now